#prueboytecuentoCOMERYBEBER Es una de las nuevas y curiosas preparaciones de Papa Johns y, obvio, quise dejarme sorprender. Parto reconociendo que fui muy feliz al ver que tenía mucha carne.
Hace poco probé en otra pizzería una variedad con mechada y tenía de todo menos carne. Unos pedazos locos repartidos. Decepcionante.
La Churrasquito trae una capa contundente de carne. Trozos bien parecidos a los de un sandwich, mezclados con una salsa de palta, tomate en rodajas y queso Mozzarella. ¿Salsa de palta? me pregunté. Una rareza sentir el sabor de la palta caliente, pero no me desagradó. Es suave.
Los sabores que marcan esta preparación son la carne, tomate y queso. Si sacamos la salsa no pasa nada. Es rica así también.
Lo que me complicó y planteo la sugerencia fue el tomate en rodajas. Cuesta harto cortar con los dientes las rodajas por la temperatura y todos los que estábamos en la mesa nos quemamos los labios, porque el pedazo de tomate salió completo.
¿Qué tal el tomate en cubitos? Simplifiquemos el disfrutar de una buena pizza.
Me gustó esta nueva variedad de Papa Johns y además descubrir en tienda que venden tequeños. Ello da cuenta de cómo la cadena de comida americana se ha ido adaptando al cambio social y cultural que vive Chile.
Los residentes venezolanos en nuestro país no son pocos y, aunque la mayoría tiene sus picadas, esta es una opción viable. Se llaman Queesyqueños. Vienen sobre la clásica salsa de ajo de la tienda. Oye que es rica esa salsa.
En cuanto a la Churrasquito, les cuento que la de tamaño familiar está en promoción a $10.990. Si la comen me dicen qué les pareció, ¿bueno? #SOYprueboytecuento